viernes, 20 de noviembre de 2009

The Celtic Lounge


The Celtic Lounge
Sequoia Records

Tradición antigua y sonidos actuales unidos para crear un ambiente mágico celta con los mejores artistas en un disco encantador mezclado por los hermanos Gordon (Buddha Lounge). Canciones vocales e instrumentales que tejen un hechizo místico para transportarte a la Isla Esmeralda de verdes colinas, cercados de piedra y acantilados brumosos. Esta música llena de gracia y misterio es el compañero ideal para momentos de lectura, reflexión y tranquilidad.







2 comentarios:

Kela dijo...

Hola!!! Tengo alma de rockera pero me encanta la música celta, como no, la sangre del norte tira mucho y esas fantásticas y hechizantes melodías corretean por mis venas, soy una gallega muy muy del norte. Me encanta este blog!!!y aunque nunca me he atrevido a dejar comentario, lo sigo desde hace un tiempo.
Un abrazo

Manuel Velasco dijo...

Hola Ra

Gracias por "atreverte" (ojalá lo hicieran todos esos que se mantienen en la sombra). Pásate a menudo por aquí, por que este blog crece por muchas ramas de ese gran tronco celta.